1816-2016 200 años de Patria

1816-2016 200 años de Patria
2016 Año del Bicentenario de la Independencia

25/6/16

AVANZA EL PROYECTO "NUESTRO ÁRBOL" EN LA EXTENSIÓN ÁULICA DE COLEGIO PCIAL. N°13


Continúa avanzando el proyecto "Nuestro árbol" en la extensión aúlica de Colegio Pcial. N° 13, la cual funciona en la localidad de Bajo Hondo. El mismo es financiado mediante PBL (Proyecto de Base Local), línea del PROMER y está destinado a escuelas rurales. Tiene como objetivo fortalecer los lazos con la comunidad y posee varias etapas, siendo las principales la convocatoria para la socialización del proyecto con la comunidad, talleres de capacitación con INTA y el trabajo integrado y articulado con los alumnos, docentes de las diferentes áreas de conocimiento y docentes tutores.

Además, el proyecto "Nuestro Árbol" tiene como objetivo la preservación del algarrobo. Se está construyendo un vivero para cultivar algarroba y luego se comparte la producción con otras instituciones. Al frente de este proyecto se encuentra el equipo directivo del colegio y autoridades ministeriales.


1 comentario:

  1. Todo lo que hacemos realmente lo vale, gracias por las oportunidades que se les brinda a los jóvenes de las localidades de la ruta provincial 25.

    ResponderEliminar